Mi foto
Gijón, Asturias, Spain

viernes, 26 de abril de 2013

CAMBIO DE TERCIO

Hoy cambiamos de tercio, siempre dentro del mundo de la vivienda. Dejamos a un lado por un día temas fiscales y legales, muy interesantes y profesionales, para comentar la nueva promoción que desde la Agencia estamos desarrollando:

El Edificio "el Bibio", situado frente a la Plaza Toros de Gijón, una construcción singular, moderna, en un entorno excepcional por su localización dentro de la ciudad. Con viviendas totalmente exteriores, muy amplias y con soleadas terrazas, diseñadas para no tener vecinos, independientes unas de otras, de 1-2 y 3 dormitorios, con disponibilidad de plazas de garaje y trastero, materiales de primeras calidades, y a un paso del Parque Isabel la Católica, la playa de San Lorenzo, el Grupo Covadonga, el Chas, Las Mestas y el Molinón.

Una iniciativa singular en un año muy especial, en el que se cumple el 125 aniversario de la Plaza de Toros de la ciudad, construida según proyecto del arquitecto Ignacio Velasco, y cuya primera piedra fue colocada el 2 de Enero de 1888 e inaugurada el 12 de Agosto del mismo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.